La revolución que planea Napoli con Ibrahimovic, Haaland y Gattuso

El presidente Aurelio De Laurentiis prepara serios movimientos en el próximo mercado de invierno para el Napoli

Por: Hugo Avalos

El último escándalo en Napoli podría tener secuelas en el próximo mercado de invierno. El presidente Aurelio De Laurentiis prepara una revolución que podría incluir los nombres de Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland y hasta Gennaro Gattuso, en lugar de Carlo Ancelotti en la dirección técnica.

De Laurentiis se hartó de la situación del equipo. La semana pasada, los jugadores decidieron hacer caso omiso a la decisión del presidente de realizar una concentración de una semana por los malos resultados. Hasta el propio Carlo Ancelotti fue cuestionado por esto.

Ante esto, en Napoli podría producirse una revolución con salidas impensadas y llegadas fuertes. En primer lugar, en Italia se habla mucho de las posibles salidas de José Callejón, Dries Mertens, Allan, Kalidou Koulibaly y Lorenzo Insigne. De hecho, los dos primeros podrían irse incluso en el próximo mercado de invierno. El mismo camino podría pasar con Ancelotti.

Napoli prepara una revolución con Ibrahimovic como máxima figura

La Gazzetta dello Sport ha brindado una lista de nombres con los jugadores que pretende De Laurentiis en el futuro próximo. Se destaca el nombre de Zlatan Ibrahimovic como uno de los de mayor peso, aunque también aparecen el joven goleador Erling Haaland, el lateral Alejandro Grimaldo y el mediocampista Sander Berge.

En tanto, en el puesto de entrenador, con la posible salida de Ancelotti, el presidente napolitano podría recurrir a Gennaro Gattuso, ex del Milan, en plan de emergencia, para que se haga cargo del equipo.

Noticias Relacionadas