Milan ya tendría al remplazo de Zlatan Ibrahimovic en la delantera

Los Rossoneros ven cerca el retiro de Ibra y necesitan un delantero que pueda suplir al sueco de 38 años 

Por: Pasión Fútbol

El futuro de Mauro Icardi con el París Saint-Germain está prácticamente definido, pues luego de llegar a préstamo por una temporada es un hecho que la dirección deportiva del club no hará válida la opción de compra por el delantero argentino. 

Esto a puesto a trabajar a marchas forzadas a su esposa y representante Wanda Nara, para encontrar un equipo donde pueda seguir marcando goles y tener un papel titular en el esquema de técnico. 

Algo que luce muy difícil en el Inter, club dueño de su carta, con elementos como Romelu Lukaku y Lautaro Martínez muy bien afianzados en la delantera del equipos, dejando en un papel secundario de nueva cuenta al argentino. 

Sin embargo, de acuerdo a información publicada por 'La Gazzetta dello Sport', el rival de la ciudad, el Milan, estaría interesado en hacerse con el exgoleador del vecino, pues con Zlatan Ibrahimovic en horas bajas a sus 38 años de edad y con su retiro en puerta, necesitan de un hombre de área. 

Sumado a esto, los Rossoneros también se encuentran buscando un cambio en la dirección técnica debido a los malos resultados con Stefano Pioli al mando, teniendo entre sus candidatos a Luciano Spalletti, con quien vivió sus mejores momentos Icardi en el Inter.

 

También te puede interesar: 

Entrenador campeón del mundo arremete contra Neymar por sus 'clavados'

Juventus pone astronómico precio al Real Madrid por De Ligt

Más noticias de CALCIO