Juventus prepara trueque por Icardi con la salida de dos jugadores

Mauro Icardi es el objetivo de la Juventus para la próxima temporada, que podría desprenderse de hasta dos jugadores para lograr su fichaje

Por: Hugo Avalos

Juventus buscará aprovechar la situación de Mauro Icardi para lograr su llegada en el próximo mercado. Desde Italia, reportan que el cuadro bianconero prepara un trueque donde dos jugadores entrarían en la operación.

Icardi planea volver a la Serie A, luego de que en este 2020, sus actuaciones con el PSG se han visto reducidas debido a la preferencia de Thomas Tuchel por contar con Edinson Cavani como titular. De todas maneras, en París ejercerían la opción de compra de 70 millones de euros para quedarse con sus servicios definitivamente.

Así, según informan desde Italia, Juventus prepara una oferta de trueque al PSG que incluiría a Miralem Pjanic y a Alex Sandro para lograr el fichaje de Mauro Icardi. Ambos jugadores serían del gusto de los parisinos y podrían ser usados para rebajar su coste.

El exInter se convertiría en el remplazo de Gonzalo Higuaín, quien está cerca de salir de la Juventus. Habría cambio de delanteros argentinos en el conjunto bianconero siempre pensando en el objetivo principal de conquistar la Champions League, su obsesión.

También te puede interesar:

Buffon agranda su leyenda y renueva con la Juventus

PSG intentaría fichar a una estrella del Real Madrid en verano

Más noticias de CALCIO