Inter vs Napoli: Goles, resumen, resultado Copa Italia 2020

Fabián Ruíz salvó el partido con un gran gol de zurda para el 1-0 con que Napoli le ganó al Inter en el Giuseppe Meazza

Por: Hugo Avalos

Napoli se quedó con el primer duelo de las semifinales de la Copa Italia 2020. Le ganó a Inter en el Giuseppe Meazza por 1-0 gracias a un gran gol del español Fabián Ruíz. Así, definirá el pase a la final en casa y con ventaja.

El partido fue muy chato y flojo. Prácticamente no se hicieron daño en los primeros 45 minutos. Napoli trató de ser siempre prolijo a la hora de tener la pelota, pero nunca pudo peligrar el arco de Padelli. En tanto, Inter trató de buscar a Lautaro Martínez y a Lukaku con pelotazos, pero sin precisión.

Fabián Ruíz salvó el partido

En la segunda parte, se animaron un poco más. Inter trató de tenerla más, pero aún sin demasiada profundidad. Napoli parecía replegarse más conforme pasaban los minutos.

Sin embargo, a los 12 minutos, una buena jugada colectiva entre Di Lorenzo y Fabián Ruíz terminó con un gran remate de zurda del centrocampista español para el 1-0.

El pie zurdo del español salvó lo que fue un partido donde los dos ofrecieron muy poco. Napoli se va a casa con un importante triunfo de cara a la vuelta en el San Paolo. Inter, que venía con el envión de haber ganado el clásico, pareció un equipo pobre, sin ideas y con muy poco fútbol

También te puede interesar:

La grave consecuencia que enfrentará Beckham al perder juicio con el Inter

Tres equipos de la Premier League en disputa por el fichaje de Mertens

Más noticias de CALCIO