Juventus le hace saber al Barcelona que fichará a Rakitic en verano

Rakitic sigue en los planes de la Juventus para la próxima temporada y habrá novedades en el próximo mercado

Por: Hugo Avalos

Iván Rakitic sigue en el punto de mira de la Juventus. El director deportivo Fabio Paratici le habría hecho saber a los directivos del Barcelona que mantiene su idea de fichar al croata, algo que podría suceder el próximo verano.

Según informa el diario Tuttosport, Paratici todavía sigue en contacto con la gente del Barcelona. Ya les hizo saber su intención de fichar a Rakitic a los directivos catalanes.

El croata ha sido uno de los futbolistas por los que ha pujado la Juventus en el último mercado de invierno. De hecho, hace pocos días se conoció una negociación de intercambio con el Barcelona que habría incluido al brasileño Douglas Costa.

Rakitic ha recuperado el protagonismo en el Barcelona con Quique Setién en el banquillo. Ha sido titular y un habitual hombre de relevo en el mediocampo.

Aunque, los días del exSevilla podrían terminar en el próximo mercado. De hecho, su contrato termina en 2021, así que Barcelona deberá tomar una decisión con respecto a su futuro y todos los caminos conducen a Juventus.

También te puede interesar:

Arturo Vidal debate su fichaje entre dos grandes de la Serie A

Batalla entre Barcelona y Guardiola por el fichaje de Bastoni

Más noticias de CALCIO