James Rodríguez será objetivo del Inter de Milán para mercado de verano

El colombiano James Rodríguez vuelve a ser noticia en Italia ante el interés del Inter, pero para el mercado de verano europeo

Por: Hugo Avalos

Inter de Milán planea los movimientos para los próximos mercados. Un nombre que ha sonado recientemente para el conjunto nerazzurro es el colombiano James Rodríguez. Según la información del diario La Repubblica, podría haber novedades pero recién para el mercado de verano.

De acuerdo a este prestigioso medio italiano, la directiva de Inter considera a James Rodríguez como uno de sus próximos objetivos, aunque no será sencilla su salida. Real Madrid pretende 50 millones de euros libres para dejarlo ir.

Las intenciones del jugador son las de salir, aunque el presidente Florentino Pérez no se lo va a permitir tan fácilmente. Recordemos que Napoli trató de buscar su fichaje en el pasado mercado y no tuvo éxito.

James Rodríguez prefiere Italia, aunque deberá esperar a Inter

La Repubblica también informó que Inter pretende a James, pero recién para el mercado de fichajes del próximo verano europeo. ¿A qué se debe esto? "Lo más probable es que aterrice en Milán en junio, ya que en enero el equipo apunta a Lucas Martínez Quarta, defensor promesa de River Plate", explicó el medio.

De todas maneras, la intención del mediocampista colombiano es la de jugar en Italia. No quiere jugar en la Premier League ─se habló de ir al Arsenal o al Chelsea─ y prefiere la opción de la Serie A o incluso algún posible movimiento que pueda surgir del Paris Saint-Germain.

Más noticias de CALCIO