Sarri buscaría el fichaje de Jorginho para reforzar a la Juventus

El veterano estratega italiano ha contado con el jugador en la mayoría de sus clubes y la Vecchia Signora no sería la excepción

Por: Julio Vera Sanchez

Maurizio Sarri llegó al banquillo de la Juventus para el actual ciclo con la misión de ganar la Champions League y mantener la hegemonía del equipo en la Serie A, tarea que se le ha complicado con un aguerrido Inter en la batalla por el Scudetto.

Por esa razón el veterano estratega italiano está buscando traer a la Vecchia Signora gente de su confianza, siendo el contención ítalobrasileño Jorginho, el elegido por Sarri para reforzar una media cancha de por sí ya competitiva. 

El mediocampista compartió con el técnico durante tres temporadas en el Napoli y no dudo en llevarlo a su próximo destino en la Premier League con el Chelsea, donde apenas le duró el gusto de dirigir, mientras el futbolista mantiene contrato hasta junio del 2023. 

De acuerdo a declaraciones de su representante para 'Tuttosport', el jugador no ve con malos ojos regresar al futbol italiano en la próxima ventana de transferencias.

Según información del portal Transfermarkt, Jorginho, quien ha disputado 32 partidos entre todas las competencias con 7 goles y dos asistencias.

También te puede interesar: 

Bayern Múnich rechaza fichar a Cristiano Ronaldo por "viejo"

La respuesta de Guardiola a los rumores de Messi en el Manchester City

Más noticias de CALCIO