Juventus ofrece renovación por dos años más a Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado está haciendo una gran temporada en Juventus, por lo que la directiva ya inició contactos para ofrecerle la renovación de contrato

Por: Hugo Avalos

Juan Guillermo Cuadrado ha sido uno de los comodines de Maurizio Sarri en la Juventus. A base de buenos rendimientos durante esta temporada ha convencido al técnico y, sobre todo, a la directiva. Por eso, ya han comenzado las primeras charlas con su agente para lograr una renovación por dos años más.

Sarri ha utilizado a Cuadrado en varias posiciones de la cancha. El colombiano ha respondido con creces, generándole algún problema al entrenador italiano por su inclusión en la alineación titular.

Lo cierto es que con estos buenos rendimientos, el polifuncional jugador cafetero se ganó la renovación de contrato. De acuerdo a las informaciones de Corriere dello Sport y Calciomercato, la directiva de los bianconeros ya inició los primeros contactos con el representante de Cuadrado para llegar a un acuerdo.

Los detalles del posible nuevo contrato de Cuadrado

De acuerdo a los detalles del citado medio, la intención de la directiva de la Vecchia Signora es ofrecerle dos años más de contrato a Cuadrado. Su vínculo con la institución vence en 2020, por lo que la idea es que se quede hasta al menos 2022 con un incremento salarial para conformarlo.

Juventus trabaja por asegurar a las figuras que les han respondido en esta temporada. A la vez que lo de Cuadrado se está negociando, ocurre lo mismo con Giorgio Chiellini, quien estaría cerca de firmar un nuevo contrato, según reportan en Italia.

Más noticias de CALCIO