Jugadores de Serie A llevan insignias en sus camisetas, excepto Cristiano

Durante la primera fecha de la Serie A, algunos jugadores llevaron insignias en sus camisetas lo que llamó la atención de muchos

Por: Hugo Avalos

La primera jornada de la Serie A ha pasado y llamó la atención un detalle. Algunos jugadores lucieron insignias especiales en sus camisetas. Contados son los casos, pero todo tendría una explicación.

Nicoló Zaniolo (Roma), Kalidou Koulibaly (Napoli), Fabio Quagliarella (Sampdoria) y Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) fueron los jugadores que lucieron insignias en sus camisetas. Esto se debió a los premios entregados por la Serie A a los mejores jugadores.

Es decir que estas figuras sobresalieron por este detalle, exclusivo para la corriente campaña. Zaniolo fue elegido mejor jugador joven; Koulibaly, mejor defensa; Milinkovic-Savic, mejor mediocampista; y Quagliarella, mejor delantero

La gran excepción a estas distinciones en las camisetas de estos jugadores fue Cristiano Ronaldo. La figura de Juventus fue elegido como mejor jugador de la Serie A, pero decidió no usar insignia, ya que su uso no es obligatorio.

Las insignias son clásicas en las casacas de los jugadores en la Serie A. El campeón de dicha competencia puede llevar una bandera italiana, mientras que los de la Copa Italia suelen llevar una blanca, verde y roja. 

Más noticias de CALCIO