Juventus: Las cuatro figuras que serían baja en el próximo mercado

Juventus necesita solventar las cuentas del club por lo que considera la salida de hasta cuatro jugadores con contrato vigente

Por: Hugo Avalos

Juventus es uno de los tantos equipos cuya economía está siendo afectada por la crisis de coronavirus. Esto obligará al club bianconero a tener que buscarle salida a cuatro de sus figuras para tratar de solventar las cuentas.

Según Corriere dello Sport, Juventus planea sacrificar algunas piezas de peso para tratar de equilibrar su economía, visiblemente afectada por la crisis del COVID-19. 

Los nombres que Juventus planea poner a la venta son Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Douglas Costa y Federico Bernardeschi. Desde la directiva de Turín planean recaudar hasta 250 millones de euros en total por sus salidas.

Pjanic ha tenido una temporada de capa caída, que incluso lo ha dejado fuera en algunos partidos. Podría formar parte de la negociación para la llegada de Mauro Icardi. En tanto, Higuaín tendría algunos equipos que estarían interesados en su fichaje.

Por otra parte, Douglas Costa y Bernardeschi son otros dos jugadores que no han tenido una buena temporada, por lo que el club también le buscará una buena salida a ambos.

También te puede interesar:

Juventus y Napoli preparan trueque para el próximo verano

Juventus insiste en Zidane como remplazo de Sarri para técnico

Más noticias de CALCIO