Juventus festejó con un emotivo vídeo a Dybala por su cumpleaños

El argentino cumplió 25 este jueves y el club le dedicó un especial vídeo en Twitter.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este jueves Paulo Dybala cumplió 25 asños y la Juventus decidió celebrarlo con un especial vídeo en su cuenta de Twitter. La dedicatoria de la Vecchia Signora juntaba los mejores momentos del delantero argentino, que en estos momentos se encuentra entrenando co n la Selección de Argentina para enfrentar a México.

Vídeo que Juventus dedicó a Dybala

Paulo es talento, instinto, clase. Es elegancia al servicio de la técnica. Paulo es la Joya del Fútbol”, así fue el mensaje en Twitter de Juventus por el cumpleaños del argentino.  Junto al mensaje se encontraba un vídeo con sus goles, asistencias y otros grandes espectáculos que protagonizó con la camiseta de la Vecchia Signora.

Además del especial vídeo, la Juventus pidió a sus hinchas que publicaran una fotografía copiando la famosa celebración de Paulo Dybala al cantar un gol. Muchos aficionados del conjunto de Turín se han unido al #DybalaMask en Twitter para celebrar al argentino en su cumpleaños.

Aficionados de Juventus haciendo el #DybalaMask

Dybala llegó a Juventus proveniente de Palermo en 2015 y hasta ahora ha conseguido tres títulos de la Serie A, tres Copas Italia y una Supercopa local. También ha sido subcampeón de la Champions League 2016-2017 y ha acumulado 77 goles en 166 partidos en Turín.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.