La ambiciosa lista de compras que tiene Juventus para la próxima temporada

El diario Tuttosport reporta una lista de once jugadores que Juventus tiene en lista como posibles fichajes

Por: Hugo Avalos

Juventus piensa en lo que viene y apunta a grandes nombres para el próximo mercado. Según reporta el diario Tuttosport, la Vecchia Signora tendría una lista de unos once jugadores que podrían ser próximos fichajes.

En Italia aguardan por fuertes movimientos en el próximo mercado para la Juventus, de acuerdo a la ambiciosa lista que tiene Fabio Paratici en secreto. De concretarse algunos fichajes, el conjunto de Turín podría tener un verdadero equipazo.

La lista tiene como principal objetivo a Paul Pogba, un viejo conocido que hoy lucha contra el Manchester United por una salida. Aunque, hay otros cuatro mediocampistas que están en lista: Arthur y Sergi Roberto del Barcelona, Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid y Thiago Alcántara del Bayern Múnich.

El resto de la lista que tiene en secreto Paratici tiene a los delanteros Mauro Icardi del PSG, a Gabriel Jesús del Manchester City y a Arkadiusz Milik del Napoli. Emerson Palmieri del Chelsea para el lateral izquierdos, mientras que Gaetano Castrovilli y Federico Chiesa de la Fiorentina también estarían.

También te puede interesar:

De Ligt coquetea con el Barcelona ante interés de Juventus por Arthur

FOTOS: Filtran posible uniforme de la Juventus para la próxima temporada

Más noticias de CALCIO