Juventus vs Inter corre serio riesgo por el coronavirus en Italia

El partido por la cima del calcio italiano podría cambiar de sede a causa del peligroso virus que llegó al continente europeo 

Por: Julio Vera Sanchez

El virus del COVID-19, popularmente conocidos en sus inicios como coronavirus, llegó el pasado fin de semana a territorio italiano, causando la suspensión de cuatro partidos de la Serie A como medida preventiva por la peligrosa enfermedad. 

Sin embargo, no es algo pasajero, pues el cotejo entre la Juventus y el Inter del próximo fin de semana, esencial por el liderato del Calcio para los Neroazzurris que se han rezagado en las últimas fechas, podría estar en riesgo.

De acuerdo a medios locales la federación italiana a descartado por completo la suspensión del partido, pues se acumularía con lo ocurrido apenas este fin de semana, por lo que la opción más viable sería trasladarlo a una sede alterna. 

En la región norte del país europeo donde cohabitan las regiones de Turín y Milan se han registrado varios casos de contagio y tres muertes, por lo que el duelo podría irse a la capital o una sede al sur.

También te puede interesar: 

Real Madrid descarta el fichaje de Mbappé para ir por Haaland

¿Messi o Maradona? Insigne elige al mejor en la previa de Champions

Más noticias de CALCIO