Los siete jugadores que Sarri echará de Juventus en el mercado de invierno

Maurizio Sarri ya tiene claro a qué jugadores echará de la Juventus en este mercado de invierno para empezar a buscar nuevos refuerzos 

Por: Mónica Mojón Lugo

Juventus ya tiene todo listo para empezar con las salidas en este mercado de invierno de la Serie A. Corriere dello Sport anunció que Maurizio Sarri ya pidió las bajas de siete jugadores de la Vecchia Signora y así iniciar la revolución que le permitirá traer nuevas estrellas al equipo de Turín.

Las siete bajas de Juventus para invierno

El primero en salir será Mattia Perin, el ex arquero del Genoa, que a pesar de convertirse en uno de los mejores en Italia se ha quedado fuera de Juventus por una lesión y el regreso de Gianluiggi Buffon.  Marko Pjaca sufre un destino similar, pues las lesiones no le han permitido consagrarse en la Serie A.

Daniele Rugani y Merih Demiral le seguirían a las bajas de la Juventus al no ver muchos minutos. A pesar de que Mattia de Sciglio es quien más tiempo lleva sumado con la Veccia Signora de los descartes, Sarri ha decidido no darle espacio en el equipo para lo que resta de la temporada.

Por último están Mario Mandzukic y Emre Can, que con la llegada de Sarri perdieron toda oportunidad de jugar en Juventus. Los dos se quedaron fuera de la lista para la Champions League y son los que ya han empezado a mover ficha para irse a otro equipo en el mercado de invierno.

Noticias Relacionadas