Juventus considera hasta seis bajas para el próximo mercado de verano

El rendimiento de algunos jugadores de Juventus no es el mejor y si no cambian su situación podrían tener camino de salida

Por: Hugo Avalos

Seis jugadores están en una situación límite en Juventus. Su rendimiento no es el mejor y eso se ha sentido en el equipo. Ante esto, podrían tener el camino de salida marcado en el próximo mercado de verano.

Según el diario AS, hay seis nombres en la plantilla de Juventus que no están en un buen momento y empiezan a considerar la posibilidad de ponerlos en la lista de transferibles para el próximo verano.

Las seis bajas que tendrá Juventus en el próximo verano

Los seis jugadores que podrían salir de Juventus son importantes: Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi, Alex Sandro, Douglas Costa y Blaise Mautidi.

Matuidi es el único al que su contrato se le vence en junio próximo y parece que no habrá novedades de renovación, por lo que tendrá el pase en su poder. Higuaín tiene vínculo hasta 2021, Bernardeschi y Douglas Costa hasta 2022, y Pjanic y Alex Sandro hasta 2023.

Si no mejoran su rendimiento para final de temporada, entonces es probable que tengan otro destino en la próxima campaña.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo estaría arrepentido de su salida del Real Madrid

Juventus haría a Van Dijk el segundo fichaje más caro de la historia

Más noticias de CALCIO