Juventus vs Cagliari: Con triplete de Cristiano Ronaldo consiguieron el primer triunfo del año

La Vecchia Signora sufrió en los primeros 45 minutos pero consiguió una abultada victoria en casa por 4-0 

Por: Pasión Fútbol

La Juventus comenzó el año con tres puntos y triplete de Cristiano Ronaldo luego de golear por 4-0 al Cagliari y retomar de manera momentánea el liderato de la Serie A. 

La visita resultó ser combativa y supo contener el ataque bianconero en los primeros 45 minutos, parecía que podrían conseguir la hazaña de rescatar un punto en la casa del campeón. 

Sin embargo, el gusto no les duró mucho en la segunda parte, pues tras un error defensivo Cristiano Ronaldo aprovechó y quedó solo frente al portero para definir el 1.0. 

Al 67' de nueva cuenta el portugués se hizo presente en el marcador desde los once pasos y con disparo suave pero colocado engaño al arquero para aumentar la ventaja, Cagliari vino de más a menos en el partido. 

Cuando parecía que el marcador no se iba a mover más, al 81' el recién ingresado Gonzalo Higuaían colocó el tercero en la portería para la Juventus con asistencia de Ronaldo, como en los viejos tiempos del Real Madrid. 

Pero no era suficiente y un minuto después con su primer triplete del año Cristiano cerró el abultado triunfo por 4-0 de los bianconeros en casa para colocarse por arriba del Inter de Milán con un juego más. 

Más noticias de CALCIO