Serie A

Serie A: Juventus vs Hellas Verona transmisión EN VIVO este sábado

El campeón de Juventus despide a Buffon este sábado contra Hellas Verona. A continuación la transmisión en vivo.

Este sábado Juventus cierra un ciclo al enfrentarse al relegado Hellas Verona, en el último partido del portero Gigi Buffon, después de haber asegurado su séptimo Scudetto consecutivo.

Este choque marcará el fin en la carrera de Buffon tras 17 años en la Juventus y si decide retirarse también de su carrera en el futbol profesional de 23 años. 

El legendario guardameta se ha hecho de varios títulos nacionales, además de la Copa de la UEFA e incluso el trofeo de la Copa del Mundo con la selección nacional italiana.  

Todo indica que Juventus logrará un triunfo sin complicaciones al enfrentarse a un Verona en pleno descenso ya que viene de caer en 6 ocasiones consecutivas. Además en su último partido contra el equipo de Buffon fueron derrotados por 3-1.

En la tabla de posiciones el Juve es líder con 92 unidades, 4 puntos adelante de Napoli que le complicó las cosas. Por otra parte los visitantes de Hellas Verona en la posición 19, penúltima de la lista, con tan solo 25 unidades, este juego es mero trámite.

Juventus vs Hellas Verona: horario y cómo ver el partido en vivo

 

Sábado 19 de mayo, 2018

Argentina: 10:00 horas por ESPN 2 

Colombia: 8:00 horas por ESPN Play 

México: 8:00 horas (tiempo del centro) por ESPN 2 

Estados Unidos: 6:00 PT/ 9:00 ET por beIN SPORTS, beIN SPORTS Ñ

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy