Juventus vs Lazio: Cristiano Ronaldo pierde la Supercopa de Italia

La Juventus consumó el primer fracaso de la temporada frente a una Lazio que venció a los Bianconeros dos veces en las últimas semanas 

Por: Erick Medina

La Juventus cayó por 3-1 frente a la Lazio en la Supercopa de Italia. A pesar de intentarlo varias ocasiones, Cristiano Ronaldo poco pudo hacer para evitar que la Vecchia Signora perdiera el primer título de la temporada. 

La primera anotación del partido llegaría apenas al minuto 16 por cuenta de Luis Alberto, quien aprovechó una diagonal retrasada de Milinkovic Savic para definir perfecto sobre el arco defendido por Szczesny

El tanto del empate cayó faltando escasos minutos para acabar la primera parte. Cristiano Ronaldo tomó el esférico en los linderos del área y lanzó un potente disparo que el arquero Strakosha dejó a merced de Paulo Dybala al 45'. 

Ya en la parte complementaria la Lazio anotaría el tanto lapidario gracias a una espectacular volea de Senad Lulic. El bosnio no se lo pensó dos veces y remató como los dioses un servicio desde la banda derecha. 

Sería ya en tiempo añadido y en la última jugada, cuando la Lazio puso las cifras definitivas con un auténtico golazo de Danilo Cataldi, quien de tiro libre consumó el fracaso Bianconero. 

Más noticias de CALCIO