Hermana de Cristiano critica a Modric después de ganar el premio UEFA

La hermana del delantero de Juventus lanzó un duro mensaje para el jugador croata tras llevare el galardón.

Por: Mónica Mojón Lugo

El premio a Luka Modric como el Mejor Jugador del Año de la UEFA no cayó nada bien en el entorno de Cristiano Ronaldo y su gente no se ha quedado callada al respecto. Primero fue Jorge Mendes, su representante, y ahora su hermana Katia Aveiro ha dedicado un duro mensaje al croata tras recibir el galardón.

Jorge Mendes, representante del luso, se lanzó el jueves al termino del sorteo de la Champions League en contra de la UEFA por la “ridícula” decisión del haber otorgado el premio a Luka Modric. Ahora Katia Aveiro recurrió a su Instagram para mandar otro mensaje criticando el galardón al Mejor Jugador del Año.

Mensaje de Katia Aveiro a Luka Modric 

La hermana de Cristiano Ronaldo publicó una imagen comparando los números del delantero de Juventus con los de Luka Modric la pasada temporada: “Listo. Cada uno tiene su conclusión”, comentó Katia Aveiro en su Intagram Stories.

En las estadísticas que compartió la hermana de Cristiano Ronaldo se aprecian los 15 goles y 3 asistencias que hizo el luso en 12 partidos en comparación con el tanto y la asistencia que otorgó Luka Modric en 11 encuentros con el Real Madrid.

Más noticias de CALCIO