Juventus tiene como objetivo el fichaje de Mbappé

La prensa italiana aseguró que la Vecchia Signora quiere fichar al francés en su búsqueda por ser el equipo número 1 del mundo.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Juventus no pondrá ningún límite en su búsqueda por ser el mejor equipo del mundo y de nuevo apunta alto en sus fichajes. Después de los 100 millones que gastó en Cristiano Ronaldo, ha decidido lanzarse por Mbappé sin importar el precio que tenga el delantero del PSG.

Mbappé en partido de PSG

El diario italiano TuttoSport dio a conocer la noticia sobre el interés de la Juventus por llevarse al delantero del PSG. Andrea Agnelli, presidente de la Vecchia Signora, tiene pensado colocarse por encima de los grandes equipos de Europa y planea conseguirlo con el fichaje de Kylian Mbappé.

La Juventus empezará el próximo 25 de octubre una nueva etapa en la gestión para la cuál Exor, la matriz del grupo Fiat que controla dos tercios del equipo, ha pedido al ex jugador Pavel Nedved y Mauricio Arrivabene, directo de la escudería Ferrari. Para esta nueva etapa, la Vecchia Signora propondrá un mayor gasto en fichajes con Mbappé como el principal objetivo.

Mbappé entrenando con PSG

Juventus tendrá complicado el fichaje de Kylian Mbappé que actualmente tiene una evaluación cercana a los 200 millones de euros. PSG pondrá todas las trabas posibles para evitar que su delantero estrella deje el plantel el próximo verano, sobre todo porque ha iniciado a formar una buena asociación con Cavani y Neymar. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.