Koulibaly podría emigrar a Juventus para volver a encontrarse con Sarri

Koulibaly no vive su mejor momento en Napoli y podría considerar la opción de Juventus, que lo pretende a futuro

Por: Hugo Avalos

Kalidou Koulinaly es el próximo objetivo que tiene la Juventus a futuro. El defensor del Napoli podría rejuvenecer la zaga central para la próxima temporada y, de esta manera, volver a encontrarse con el entrenador Maurizio Sarri.

Según apunta CalcioMercato, los caminos de Koulibaly y Sarri podrían unirse nuevamente, pero con los colores bianconeros. Es que Juventus pretendería aprovechar el mal momento que vive el defensor senegalés en su equipo para hacer un movimiento para reforzar su defensa.

La intención de la Vecchia Signora es renovar la zaga central con jugadores de garantías y que pueden ser el futuro. Lo hicieron con Matthijs de Ligt y ahora necesitan a un líder como Koulibaly, de gran desarrollo en la Serie A.

Koulibaly consideraría una salida por su mal momento en Napoli

El zaguero de 28 años ha sido blanco de críticas junto a sus compañeros por desobedecer las órdenes del presidente Aurelio De Laurentiis, quien mandó a los jugadores a una concentración de una semana y éstos hicieron caso omiso. Esto derivó en una amplia ola de críticas, incluso de los fanáticos que los acusan de "mercenarios".

Ante esto, Koulibaly podría buscar un nuevo destino. Sin embargo, no será fácil, ya que el propio De Laurentiis no lo quiere regalar y pretendería una oferta por encima de los 100 millones de euros para dejarlo ir.

Noticias Relacionadas