Inter cuadriplica el valor de Lautaro Martínez ante interés del Barcelona

Inter de Milán está muy consiente de que Barcelona puede llevarse a Lautaro Martínez y por ello decidió poner un aumento de locura a su valor en el mercado.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lautaro Martínez sigue encantando al Barcelona y no tarda en recibir una oferta para convertirse en compañero de Lionel Messi. El argentino de 22 años es una de las piezas claves del Inter de Antonio Conte y perderlo sería un grave problema, así que los nerazzurri han decidido cuadriplicar el valor del delanero en el mercado.

Los italianos le han pusto un precio de locura a Lautaro Martínez, cosa que complicará un poco las negociaiones con el Barcelona. Inter pagó unos 25 millones de euros por el argentino al Racing y ha decidido venderlo en un mínimo de 111 kilos en el próximo mercado de fichajes.

Barcelona peleará con Manchester United por Lautaro Martínez

El club catalán no solo tiene como obstáculo que el Inter decidiera poner un precio de locura a Lautaro. Resulta que el Barcelona tiene como principal contrincante en la carrera por fichar al argentino al Manchester United, un equipo desesperado por salir de la crisis en la Premier League.

El punto a favor del Barcelona es que el delantero del Inter ya había hehco declaraciones que lo acercaron a los catalanes. Lautaro Martínez comentó que sería un sueño jugar junto a Messi fuera de la Selección Argentina, todo queda en que los culés quieran soltar los 111 millones de euros. 

Más noticias de CALCIO