Inter de Milan ya busca al remplazo de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez se iría del Inter, por lo que ya empiezan la búsqueda de un remplazo

Por: Hugo Avalos

Lautaro Martínez se acerca más a una salida al Barcelona que a una posible continuidad en el Inter. Por eso, el conjunto nerazzurri comienza a pensar en un remplazo y uno de los nombres que aparece en el radar es el del mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona del Porto.

De acuerdo a la información del Corriere dello Sport, Corona quiere terminar cuanto antes su relación con el Porto para pensar en el futuro. Una posible opción es el Inter de Milán, aunque hay otros clubes que también estarían dispuestos a buscar su fichaje.

Matías Bunge, representante de Tecatito Corona, habló de la opción. "El Inter es sin duda un club de primer nivel, es cierto que algunos clubes nos han contactado desde Italia para obtener información sobre el jugador, pero ahora tenemos que esperar a que mejore la situación", dijo al medio italiano.

Corona podría llegar al Inter al tiempo que Lautaro Martínez deje la institución para pasar al FC Barcelona. De todas maneras, Roma, Valencia, Sevilla, Everton, West Ham y el Schalke 04 serían los otros equipos que buscan al mexicano.

También te puede interesar:

Aseguran que Lautaro Martínez está cerca de fichar con el Barcelona

Barcelona: Dos gigantes de la Serie A buscan el fichaje de Dembélé

Más noticias de CALCIO