Lautaro Martínez festeja doblete con dedicatoria por el día de la madre

Lautaro Martínez anotó doblete en el triunfo de Inter sobre Sassuolo por Serie A y lo celebró con un mensaje especial para su madre

Por: Hugo Avalos

Lautaro Martínez tuvo un domingo con mucho gol por su doblete con Inter para el triunfo 4-3 ante Sassuolo por la Serie A. Como festejo, el argentino tuvo una dedicatoria especial por el día de la madre en su país.

En Argentina, este domingo se celebra el día de la madre y el delantero aprovechó su buen andar goleador para dedicarle un mensaje a la suya. En el festejo de uno de sus goles, levanto su camiseta para mostrar otra debajo en la que se podía leer la dedicatoria "Feliz día, mamá".

Triunfo importante de Inter ante Sassuolo

Lautaro Martínez fue una de las figuras del 4-3 de Inter ante Sassuolo en este domingo de Serie A. Además, su compañero de ataque Romelu Lukaku también anotó dos goles para la victoria, que le permite seguir de cerca al líder Juventus.

De todas maneras, pese al buen resultado, Antonio Conte se habrá ido con algunos descontentos, sobre todo por los últimos dos goles del Sassuolo cuando el partido estaba 1-4. ¿Relajación? Nada de eso se puede repetir en Inter que tendrá un duelo clave esta semana por Champions League ante el Borussia Dortmund.

El partido de Lautaro Martínez

Más noticias de CALCIO