El candado del Inter para no dejar salir a Lautaro Martínez al Barcelona

Lautaro Martínez es el delantero que buscará Barcelona en el mercado de verano, aunque Inter no se lo pondrá fácil

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona parece tener decidido que Lautaro Martínez será el delantero del futuro, luego de que en el mercado de fichajes no hubo novedades en ese puesto. Ante esto, Inter no quiere perder a su figura tan fácil y buscará blindar al argentino.

Según la información de Corriere dello Sport, Inter sabe bien que Barcelona va a buscar a Lautaro en el próximo mercado de verano. Por eso, buscará meterle un candado con la extensión del tiempo de duración de su contrato y elevando la cláusula de rescisión hasta una cifra que se haga imposible para los catalanes.

Actualmente, Martínez tiene contrato con los lombardos hasta 2023. La idea es agregarle uno o dos años más con una mejora de salario, así como una cláusula aún mayor. Saben que es su delantero del futuro y quieren asegurárselo por mucho tiempo más.

Con esta idea, Inter quiere reducir los intereses del Barcelona, pero también de otros equipos como por ejemplo el Manchester City, que estarían dispuestos a buscar a Lautaro Martínez. Sus 16 goles en 27 partidos oficiales seducen mucho a los grandes de Europa.

También te puede interesar:

Crisis dirigencial en el Barcelona tras fallas en el mercado de invierno

Inter de Milán buscaría contratar a Samuel Umtiti en el verano

Más noticias de CALCIO