Último momento: Lautaro ya tiene precontrato firmado con el Inter

El delantero de Racing ya tendría equipo en Europa

Por: Pasión Fútbol

Una de las joyas del fútbol argentino está próxima a emigrar a Europa. En las últimas semanas el nombre de Lautaro Martínez ha acaparado los titulares de diversos medios y al jugador se le ha colocado en la órbita de varios clubes del ‘Viejo Continente’.

Uno de los equipos que más interés ha mostrado en el jugador de Racing ha sideo el Inter de Milán. El cuadro ‘Neroazurri’ no se ha rendido en sus esfuerzos por contratar al jugador y aunque se dijo que “La Academia” rechazó la primera oferta de los italianos por el delantero ahora todo parece indicar que Lautaro ya tiene un precontrato con el Inter.

De acuerdo a TyC Sports en las próximas horas el conjunto italiano enviaría una oferta formal de 25 millones de dólares a Racing por su ‘joya’. Según el ya citado medio, Martínez ya tendría un precontrato firmado para no irse a ningún otro equipo

En lo que va de esta temporada Lautaro ha anotado 7 goles´en liga con "La Academia". La temporada pasada el delantero marcó nueve tantos en la Superliga Argetina.

Más noticias de CALCIO