Inter abre la puerta para una posible salida de Lautaro Martínez al Barcelona

La palabra de Giuseppe Marotta, director general del Inter, enciende la posibilidad de que Lautaro Martínez pueda terminar en el Barcelona

Por: Hugo Avalos

El director general del Inter, Giuseppe Marotta, habló sobre la posible salida de Lautaro Martínez. Si bien aseguró que intentará convencerlo para que continúe en la institución nerazzurra, el directivo no descartó que le permitan salir. "Si quiere tomar otro camino, lo evaluaremos", dijo en una nota. También habló sobre la chance de Arturo Vidal.

Tras la eliminación de Champions League, Marotta dialogó con Sport Mediaset donde habló sobre Lautaro Martínez. "Somos el Inter de Milán y no necesariamente tenemos que vender a nadie. Queremos crecer con jugadores jóvenes importantes como Lautaro y Lukaku. Si él quiere continuar con nosotros, estaremos felices", indicó.

Pero, el delantero argentino está muy relacionado con el Barcelona y un posible fichaje a final de temporada. "En este momento está conectado con nosotros, pero, como todos sabemos, el destino pertenece a la mente de los jugadores. Si Lautaro quiere tomar otro camino, evaluaremos la situación", avisó Marotta.

Marotta abre la posibilidad de Vidal en Inter

En la nota con el medio italiano, el directivo nerazzurro fue consultado por la posibilidad de que Arturo Vidal llegue en el mercado de invierno. El chileno es el nombre que desea Antonio Conte para la segunda parte de la temporada.

"Vidal es un gran jugador, un guerrero y sería bueno para nosotros como para otros equipos", señaló Marotta, quien confirmó que el mediocampista es un objetivo. "Está en nuestra lista de deseados, pero el Barcelona difícilmente se privará de él", agregó.

Más noticias de CALCIO