Los sustitutos de Lautaro Martínez que Inter busca ante posible salida al Barcelona

Barcelona está decidido a buscar a Lautaro Martínez y en Inter buscan resguardarse ante un fichaje que podría ocurrir tarde o temprano

Por: Hugo Avalos

Inter sabe que el destino de Lautaro Martínez podría ser el Barcelona, a pesar de que todavía no hayan arrancado las negociaciones. Ante esto, la directiva nerazzurra busca resguardarse y ya le busca sustitutos.

El nombre de Lautaro Martínez está muy bien visto en el Barça. Sus informes son muy buenos y hasta Luis Suárez bendice su llegada para que se convierta en su sucesor. Pero, de momento, Inter no quiere saber nada con negociarlo.

La cláusula de Lautaro es de 110 millones de euros, un número elevado pero del cual Barcelona busca agarrarse para poder iniciar negociaciones con los italianos. La decisión del jugador también podría ser clave en este sentido.

Inter ya le busca sustitutos a Lautaro Martínez

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, Inter ya apunta a buscar jugadores que puedan reemplazar a Lautaro Martínez. La primera opción es un joven de 19 años, Dejan Kulusevski, extremo sueco del Parma, que ya está valuado en 40 millones de euros.

La otra opción es un centrodelantero de más renombre. Antonio Conte buscaría al gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.

Noticias Relacionadas