Lautaro Martínez carga contra Sampaoli por no llevarle al Mundial

El delantero argentino soltó duras críticas al ex seleccionador de la Albiceleste a quien culpa de su mal rendimiento en el conjunto nacional.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lautaro Martínez es una de las promesas en la convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina luego de quedarse fuera del Mundial de Rusia. Jorge Sampaoli había argumentado esa decisión asegurando que al delantero le faltaba velocidad, y ahora fue el mismo jugador quién salió a la contra de el ex seleccionador de la Albiceleste.

Lautaro Martínez en entrenamiento con la Selección Argentina

“ A mi nadie me dijo que estaba dos segundos atrás. Me enteré de lo que se decía por televisión”, comentó Lautaro Martínez ahora compañero de Icardi en el Inter de Milán. El delantero argentino también agregó que le dolió quedarse fuera del Mundial ya que tenía ilusión y “estaba haciendo las cosas bien”.

Lautaro Martínez también comentó que Sampaoli le hizo cambiar algunas características de su juego y le culpa de haber empeorado su rendimiento: “En esos meses bajé mi nivel porqué el técnico de la Selección me pidió cambiar un par de cosas”.

Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 

El ex de Racing aseguró que aquellos cambios que le pidió Sampaoli le afectaron en su rendimiento, cosa que le sacó de la convocatoria para el Mundial de Rusia. Para cerrar su entrevista, Lautaro Martínez comentó la doble fecha FIFA que disputará la Selección Argentina: “Se vienen cosas importantes. Hay que trabajar en ellas”. 

Más noticias de CALCIO