Lautaro Martínez ya tendría reemplazo en el Inter si ficha con Barcelona

Lautaro Martínez es seguido de cerca por el Barcelona, lo que lleva al Inter a tener que buscarle un posible sustituto

Por: Hugo Avalos

Lautaro Martínez es muy seguido de cerca por el Barcelona y todo parece indicar que no le quedará mucho tiempo en el Inter. Por eso en Italia buscarán un posible sustituto a futuro, es decir una apuesta como sucedió con el ex Racing. Ya hay un nombre apuntado: Matías Godoy, delantero de 17 años que juega en Atlético de Rafaela.

De acuerdo a la información de Calciomercato, la idea del Inter es la de buscar un nuevo Lautaro ante la posible salida del delantero rumbo a Barcelona en caso de que así lo decida. El argentino tiene contrato hasta 2023, pero la posibilidad de ser el reemplazo de Luis Suárez es muy latente.

"Somos el Inter, un gran equipo que no necesariamente tiene que renunciar a sus mejores jugadores, a menos que los jugadores quieran irse", reconoció el propio Giuseppe Marotta en una nota con SportMediaset al ser consultado sobre la posible salida de Lautaro Martínez.

¿Quién es Matías Godoy, el nombre apuntado para reemplazar a Lautaro Martínez?

El citado medio pone un nombre en la órbita del Inter para adueñarse del puesto de delantero a futuro tal como lo hizo Lautaro Martínez. Se trata de Matías Godoy, delantero de 17 años, que juega en Atlético de Rafaela de la Segunda División del fútbol argentino.

Godoy fue el delantero titular de la Selección Argentina Sub 17, recientemente eliminada en los octavos de final del Mundial de la categoría en Brasil. En el certamen, marcó tres goles en cuatro partidos.

Más noticias de CALCIO