El delantero colombiano que sería remplazo de Lautaro Martínez en el Inter

La inminente salida de Lautaro Martínez obliga al Inter a tener que salir al mercado en busca de un remplazo, que podría ser este delantero colombiano

Por: Hugo Avalos

Inter de Milán sabe que el futuro de Lautaro Martínez se acerca más al Barcelona, lo que provoca la búsqueda de un remplazo. En las últimas horas apareció un nuevo nombre: Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers de Escocia.

Según reporta La Gazzetta dello Sport, Morelos es del gusto del entrenador Antonio Conte, quien hasta habría pedido su fichaje en el pasado mercado de invierno. Inter ofertó unos 15 millones de euros por él, pero su equipo Rangers pidió el doble.

Rangers está pasando una crisis económica producto de los inconvenientes que está dejando la pandemia de coronavirus. La salida de Morelos podría sanear sus finanzas, por lo que no presentaría demasiada oposición en esta ocasión.

Inter se suma al interés de varios equipos importantes de Europa que también pretenden al delantero de la Selección de Colombia. Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, Newcastle, Leicester, Crystal Palace y Aston Villa son los equipos que estarían en su búsqueda. ¿Será el remplazo de Lautaro Martínez?

También te puede interesar:

Fichaje de Messi ya "no es un sueño" para un grande de la Serie A

Jugador del Barcelona ya aceptó ir al Inter a cambio de Lautaro Martínez

Más noticias de CALCIO