Lautaro Martínez ya tiene remplazo en Inter: Aubameyang

Mientras Barcelona y Real Madrid se pelean por Lautaro Martínez, Inter debe salir al mercado por un delantero y piensa en Pierre-Emerick Aubameyang

Por: Hugo Avalos

La lucha por Lautaro Martínez en el próximo verano obliga a Inter a tener que buscarle un remplazo. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano piensa en Pierre-Emerick Aubameyang.

Real Madrid y Barcelona se pelean por el fichaje de Lautaro, quien dejaría Italia a cambio del pago de la cláusula de 111 millones de euros. Ante esto, Inter no podrá hacer nada, salvo salir al mercado en busca de un remplazo.

El citado medio italiano pone a Aubameyang como el nombre elegido por la directiva neroazzurra. El gabonés del Arsenal ya estuvo en los planes de este equipo en el pasado mercado de invierno.

El contrato de Aubameyang con los Gunners vence en 2021, por lo que el próximo mercado sería la última chance de poder hacer caja con él. Si bien su precio de mercado ronda los 70 millones de euros, Inter podría conseguirlo por menos.

Otro nombre que ronda por el Giuseppe Meazza es el joven Tahith Chong. El neerlandés pertenece al Manchester United, aunque en junio podría quedar libre. Si llega sería apostar por la misma fórmula por la que llegó Lautaro Martínez, es decir, un fichaje joven con mucho potencial a futuro.

Más noticias de CALCIO