Timo Werner, el nuevo candidato a remplazar a Lautaro Martínez en Inter

Lautaro Martínez saldría del Inter en este verano ante varios pretendientes peleando su fichaje. Por eso, en Italia se habla de Werner como su remplazo

Por: Hugo Avalos

En Inter saben que el futuro de Lautaro Martínez podría estar en otro equipo europeo. Barcelona y Real Madrid apuntan al fichaje del argentino. Por lo cual, los neroazzurros se verán obligados a buscar un remplazo y hay un nuevo nombre apuntado: Timo Werner del RB Leipzig.

El diario Mundo Deportivo retoma el interés del Barça por el fichaje de Lautaro. Lionel Messi y el secretario deportivo Éric Abidal lo han destacado. "Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes. Se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando", dijo el 10 en una reciente entrevista con el citado medio.

La situación de Lautaro Martínez llevaría al Inter a tener que buscarle un remplazo. En las últimas semanas, sonó fuerte el nombre del delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.

Sin embargo, Calciomercato acaba de informar que hay un nuevo nombre candidato. Se trata de Timo Werner, figura del RB Leipzig, que pelea la Bundesliga y está en octavos de Champions League.

El delantero alemán tiene una cláusula de rescisión actual de 60 millones de euros, pero podría ir bajando hasta el final de su contrato en 2023. En Inglaterra, equipos como Liverpool y Chelsea, ya han preguntado condiciones. Inter debería apurarse si lo quiere, aunque todo dependerá de la salida de Lautaro Martínez.

También te puede interesar:

Juventus vs Inter corre serio riesgo por el coronavirus en Italia

Liverpool elige a Timo Werner como su fichaje bomba del próximo verano

Más noticias de CALCIO