La sorprendente respuesta de Lautaro Martínez a la oferta del Barcelona

El delantero argentino ha llamado la atención de los culés desde hace varios meses pero el futbolista tiene muy claro su futuro 

Por: Julio Vera Sanchez

Las actuaciones de Lautaro Martínez con el Inter de Milan y con la selección de Argentina lo han convertido en uno de los delanteros más deseados del mercado europeo, siendo el Barcelona uno de los más interesados por el futbolista.

El Toro ha registrado 10 goles y 3 asistencias en 18 partidos de la actual temporada en la Serie A, un elemento fundamental en la ofensiva Neroazzurri junto con Romelu Lukaku

Sin embargo, los objetivos de Lautaro se mantienen en el Calcio y al ser cuestionado sobre las ofertas de los blaugranas por el ariete, mantuvo clara su postura sobre la situación. 

“Hoy soy jugador del Inter y soy feliz aquí. La gente me quiere. El hecho de que se hable bien de mí significa que los estoy haciendo bien y la intención es seguir por este camino. Estoy tranquilo, feliz y a gusto en el Inter”, comentó el argentino. 

Lautaro Martínez y el tridente del Inter 

Los Neroazzurri han realizado una fuerte inversión económica para arrebatarle el dominio de la Serie A a la Juventus quien se convirtió en un equipo de época.

El inter actualmente ocupa la punta del campeonato gracias a su poderosa ofensiva conformada por Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez. 

Más noticias de CALCIO