Lautaro Martínez enfrenta dura sanción con la que se pierde el Clásico

Lautaro Martínez ya conoce la sanción por su actitud en el último partido ante Cagliari, que derivó en su expulsión

Por: Hugo Avalos

Lautaro Martínez se perderá el Clásico del próximo 9 de febrero ante Milan. El Tribunal Disciplinario de la Serie A confirmó la sanción de dos fechas para el delantero argentino y hasta fue multado por su exabrupto contra el árbitro en el empate ante Cagliari el pasado domingo.

Este martes se conoció la sanción que enfrenta Lautaro Martínez por su expulsión del pasado domingo. Si bien convirtió un gol, Inter empató y, para colmo, sobre el final del partido, el argentino se fue expulsado por fuertes protestas al árbitro Gianluca Manganiello.

La sanción de dos fechas provoca que Lautaro no pueda jugar el partido el próximo 9 de febrero ante el AC Milan en el Clásico. Además, el Tribunal lo multó con 15.000 euros.

¿Por qué fue sancionado con dos fechas Lautaro Martínez?

El informe de Gianluca Manganiello condenó a Lautaro Martínez. El árbitro consideró que el Toro tuvo "una actitud intimidante, acercándose vigorosamente" a su persona, además le gritó un insulto en español que derivó en la tarjeta roja.

Con esto, Antonio Conte, entrenador de Inter, deberá buscar un reemplazo para el argentino, quien podría ser Alexis Sánchez si llega en buen estado físico.

También te puede interesar:

OFICIAL: Inter de Milán anuncia el fichaje de Christian Eriksen

Alexis Sánchez podría regresar al Manchester United en verano

Más noticias de CALCIO