Inter pide al Barcelona tres jugadores a cambio de Lautaro Martínez

Inter ya tiene en mente lo que le pedirá al Barcelona para dejar ir a Lautaro Martínez. El delantero argentino es uno de los objetivos de los catalanes en el próximo mercado de verano

Por: Hugo Avalos

Inter de Milán sabe que no podrá retener a Lautaro Martínez. Barcelona vendrá a la carga por su fichaje y, para ello, ya tiene en mente una lista de jugadores que pretende sumar en las negociaciones por el delantero argentino.

Lautaro Martínez es el delantero que Barcelona quiere sumar para la próxima temporada. Los medios españoles lo ponen como el objetivo número uno, incluso por encima de otros jugadores de calidad.

Las negociaciones con el Inter no serán fáciles para Barcelona. Se especula que el club catalán ya maneja una posible oferta por el fichaje de Lautaro Martínez en la que incluiría algunos jugadores como Arturo Vidal o Nélson Semedo, que llegarían a Italia. Sin embargo, los nerazzurros tienen otros planes.

¿Qué jugadores pide Inter al Barcelona por el fichaje de Lautaro Martínez?

La directiva de Inter estaría interesada en tres jugadores del Barcelona como parte de las negociaciones por Lautaro. Según Tuttosport, el primer nombre que aparece en carpeta es Arthur Melo.

Aunque, en Italia también aseguran que el conjunto lombardo también está interesado en otros dos jugadores, pertenecientes al Barça pero que no están en el club en estos momentos. Se trata de Carles Aleñá, actualmente en Betis, y Jean-Clair Todibo, en el Schalke 04.

También te puede interesar:

OFICIAL: Aplazan Napoli vs Inter de la Copa Italia por coronavirus

Oferta del Barcelona por Lautaro Martínez incluye dos figuras a cambio

Más noticias de CALCIO