Napoli pregunta por Luka Jovic, marginado en Real Madrid

Jovic no ha podido encajar en el Real Madrid y podría pensar en una salida con destino a la Serie A

Por: Hugo Avalos

Luka Jovic está atravesando un mal momento en Real Madrid. No está siendo convocado por Zinedine Zidane y esto ya apuntaría a que el delantero no entraría en los planes del francés. Ante esto, Napoli empieza a preguntar por su fichaje para el próximo verano.

El serbio llegó en el verano pasado al Real Madrid, pero no ha podido ganarse un lugar. Es más, en los últimos partidos, incluido el Clásico ante Barcelona, quedó fuera de la convocatoria, lo que prueba que no entra en los planes de Zidane.

Ante esto, según informa el diario AS, hay un interés de parte del Napoli por Luka Jovic. De hecho, el agente del delantero, Fali Ramadani, habría recibido llamadas desde Italia para conocer su situación.

En Nápoles habrá que estar atento al futuro de algunos futbolistas del ataque como Arkadiusz Milik o Dries Mertens, quienes podrían salir a final de temporada. Así, Jovic sería el primer apuntado para reforzar la delantera de cara a la próxima campaña.

Real Madrid podría pensar en una cesión con opción de compra, más si la situación del ex Eintracht Frankfurt sigue como hasta el momento. Allí, Napoli tendría opciones para lograr su llegada y reforzar su ataque.

También te puede interesar:

Renovación de Callejón con Napoli complica aún más al Chucky Lozano

Zinedine Zidane niega acercamientos para dirigir a la Juventus

Más noticias de CALCIO