Los cuatro jugadores de la Juventus que podrían salir en este invierno

Juventus quiere deshacerse de cuatro jugadores que, prácticamente, no han tenido lugar durante esta temporada

Por: Hugo Avalos

Juventus se prepara para lo que será el próximo mercado invernal, donde podría haber más novedades en las salidas que en los fichajes. Así, según Tuttopsort, Mario Mandzukic, Emre Can, Mattia Perin y Daniele Rugani estarían en los planes de marcha del conjunto bianconero.

La temporada ha sido bastante dura para estos cuatro jugadores. Entre los cuatro sólo suman siete presencias en toda la temporada (cinco para Emre Can y dos para Rugani), por lo que todos estarían buscando un rumbo de salida de Turín.

Los caminos de salida de Mandzukic, Emre Can, Perin y Rugani

Mandzukic ha sido el jugador que más ha tratado de forzar su salida de Juventus. Desde que Maurizio Sarri lo marginó de la lista de buena fe para la Champions League, ha estado buscando una forma de salir de la Vecchia Signora y se lo ha vinculado con varios equipos, pero el Manchester United sería el favorito para ficharlo.

Emre Can también fue marginado de Champions, pero ha podido jugar algunos partidos en Serie A. De todas maneras, estaría pensando en una salida con Milan y el Dortmund como pretendientes.

En tanto, lo de Rugani no está del todo claro, ya que con la posible salida del alemán podría tener opciones de jugar en el eje. Mientras que Perin no tendrá lugar con Szczesny y Buffon por delante porque podría pensar en ganar minutos en algún otro equipo italiano.

Noticias Relacionadas