Mandzukic quiere salir de Juventus para ser compañero de Benatia en Qatar

El croata no tiene lugar en la 'Juve' y considera marcharse a la éxotica liga qatarí

Por: Hugo Avalos

Mario Mandzukic tiene decidido salir como sea de la Juventus. Desde Italia, aseguran que el delantero croata se habría decantado por la opción de jugar en el Al Duhail de Qatar para volver a ser compañero de Mehdi Benatia.

Según Tuttosport, Mandzukic se habría decantado por la opción de Qatar, visto y considerando que en Juventus ha perdido mucho terreno en la consideración. De hecho, quedó fuera de la lista de buena fe para la Champions League.

Esta polémica decisión del técnico Maurizio Sarri, quien también dejó afuera a Emre Can, habría sido un punto de inflexión en la decisión que habría tomado Mandzukic de cara a su futuro.

Al Duhail sabe lo que es hacer negocios con Juventus, puesto que a principios de año lograron llegar a un acuerdo por el defensor marroquí Mehdi Benatia. Ahora podrían negociar la salida del croata.

El mercado en Qatar sigue abierto, aunque concluye a fines de septiembre. Mandzukic quiere tener minutos en cancha y está dispuesto a hacerlo en una liga exótica y lejos de Europa.

Más noticias de CALCIO