Mandzukic apunta a la Premier League para salir de Juventus en invierno

El croata esperaría hasta enero para salir de la 'Vecchia Signora', ante bajarse la opción de Qatar

Por: Hugo Avalos

El croata Mario Mandzukic sigue sin definir su futuro. Tras bajarse la opción de salir rumbo a Qatar, el delantero de Juventus pensaría en un nuevo destino para el mercado invernal y podría ser la Premier League.

Hace algunos días, el diario TuttoSport había asegurado que Mandzukic tenía todo arreglado para irse al Al Rayyan de Qatar, pero esta opción se bajó principalmente por la inseguridad del jugador de salir de Europa y también ante la imposibilidad del equipo asiático de pagarle los diez millones de euros que exigía Juventus.

Ante esto, Mandzukic se va a quedar en Europa, pero con todos los mercados cerrados deberá esperar hasta el invierno para poder forzar su salida de Juventus. Su opción podría ser la Premier League, según el citado medio.

El croata estuvo en la mira de varios equipos, entre los que se encuentran Leicester, Everton y hasta el Manchester United. Estos equipos podrían volver a intentar algún movimiento por él en enero. 

Así, Mandzukic deberá quedarse toda esta parte de la temporada sin poder tener chances en Juventus bajo la tutela de Maurizio Sarri, quien hasta lo dejó afuera de la lista de buena fe de la UEFA Champions League.

Más noticias de CALCIO