Mandzukic hace oficial su salida de Juventus para llegar a Qatar

Luego de varias idas y vueltas, Mario Mandzukic se va de la Juventus para llegar al Al-Duhail de Qatar, donde se reencontrará con un ex compañero

Por: Hugo Avalos

Nochebuena para Mario Mandzukic, quien ha anunciado su llegada al Al-Duhail de Qatar. De esta manera, el croata hace oficial su desvinculación de la Juventus donde no jugó un sólo minuto en esta temporada.

El propio club Al-Duhail anunció la incorporación de Mandzukic este 24 de diciembre. Así, se unirá a su ex compañero en Juventus, Mehdi Benatia, quien se incorporó a este equipo a principios de 2019.

La llegada del croata a Qatar estuvo en peligro según varios rumores en las últimas horas. Diferencias en temas salariales y en el precio de salida de Juventus hacían pensar en que las negociaciones podían caerse definitivamente. Sin embargo, en pleno 24 de diciembre, Al-Duhail tuvo su regalo de Navidad.

Mandzukic elige Qatar sobre Europa

Llama la atención que Mandzukic se marche de Europa. La salida de Juventus caía de maduro, sobre todo, cuando a comienzo de temporada no fue incluido en la lista para la Champions League. No jugó un sólo minuto en esta temporada con los bianconeros.

El delantero de 33 años era pretendido por equipos como Milan, Manchester United y Borussia Dortmund en este mercado de invierno, pero finalmente, optó por un destino exótico como el fútbol de Qatar.

Más noticias de CALCIO