Real Madrid y Juventus planean intercambio Marcelo-Sandro

Los clubes estarían planeando un acuerdo para el mercado de invierno para que el lateral merengue acompañe a Cristiano Ronaldo en la Serie A.

Por: 

Luego de un verano lleno de rumores sobre la salida de Marcelo, el diario italiano Tuttosport reveló que el Real Madrid empezaría a cambiar de opinión en torno a la venta del lateral izquierdo y llegaría a un acuerdo con la Juventus para intercambiar al jugador por Álex Sandro en el mercado de invierno.

Marcelo en entrenamiento con Real Madrid 

La Juventus se interesó poco después de la compra de Cristiano Ronaldo por Marcelo, quien ha sido el mejor socio del luso en sus últimas temporadas con el Real Madrid. Luego de tanta insistencia por parte de los italianos, el club merengue empezaría a cambiar de opinión y en el acuerdo incluiría el intercambio de Álex Sandro, un jugador que no termina de agradar a Allegri.

El plan de la Juventus es hacer un cambio de lateral por lateral para que el Real Madrid no se quede con un espacio vacío en la cancha y que de esa manera la llegada de Marcelo se de sin que tengan que pagar un euro a los merengues. 

Álex Sandro en partido con Juventus

A pesar de estar a punto de un acuerdo, la Juventus no quiere quedarse sin un plan B en caso de que Real Madrid vuelva rechazar las negociaciones. Por ello los turineses no descartan seguir sondeando el mercado español en busca de un buen lateral izquierdo que acompañe a Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias