Juventus va por figura del Real Madrid para acompañar a Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora ya piensa en lo que será la próxima temporada debido a la crisis que se vive en Italia por el coronavirus 

Por: Erick Medina

Cristiano Ronaldo estaría cerca de rencontrarse con un viejo socio del Real Madrid. Y es que en la Juventus ha regresado la idea de ir por el fichaje de Marcelo, quien fuera uno de los mejores amigos y acompañantes del luso en la cancha. 

De acuerdo con información del diario Marca, los 'Bianconeros' piensan en el brasileño debido a que en el lateral izquierdo solo cuentan con la presencia de Sandro. Otros jugadores que han sido utilizados por dicha banda como Di Sciglio o Danilo no son el perfil y poco han podido hacer frente al titular. 

La misma fuente señaló que antes de que se desatara la crisis del COVID-19, emisarios de la Juventus tenían pensado realizar un viaje a Madrid para hablar con el entorno del jugador y llegar a un arreglo que sería por las próximas cuatro temporadas. 

Cabe señalar que Marcelo ya ha sido buscado anteriormente, aunque en dichas ocasiones se especuló con que su fichaje pasaba por una petición del propio Cristiano o del propio técnico Maurizio Sarri.

Más noticias de CALCIO