Marcelo ya habló con Cristiano y habría dado el SÍ a Juventus

En Italia aseguran que el brasileño está cerca de mudarse 

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid podría verse en problemas ahora que Marcelo está insistiendo en irse a la Juventus. Primero fue Modric con el interés del Inter de Milán y ahora se suma el brasileño que no deja de pensar en reunirse con su gran amigo Cristiano Ronaldo en Italia.

De acuerdo con medios italianos, Marcelo no ha dejado de comunicarse con Cristiano Ronaldo quien estaría convenciéndole de cambiar de aires. El brasileño está muy intrigado en marcharse a Juventus y desde hace unos días ya se había hablado de que el mismo lateral izquierdo pidió a la directiva que le deje partir.

En el diario Tuttosport aseguran que Marcelo ya ha dado el sí a Juventus para que inicie con las negociaciones de su traspaso, todo porque desea seguir jugando a un lado de CR7. El delantero ya insiste a la Vecchia Signora en que haga el traspaso del brasileño ya que tiene poco tiempo con eso de que en Italia el mercado cierra el 18 de agosto.

La Juventus también está interesada en llevarse a Marcelo, pero la contratación del lateral brasileño está condicionado por otro jugador de los italianos. Si Alex Sandro no concreta su salida en estas semanas, la legada del jugador merengue tendrá que esperar hasta la otra ventana de transferencias.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.