Giampaolo ya está fuera de AC Milan, Stefano Pioli cada vez más cerca

Giampaolo sólo duró siete partidos como técnico del Milan

Por: Hugo Avalos

Marco Giampaolo fue destituido de forma oficial del cargo de entrenador del AC Milan. El club rossonero confirmó la decisión a través de un comunicado en su sitio web oficial, así como en sus redes sociales. Stefano Pioli se perfila a ser su reemplazo, aunque no cuenta con el aval de los hinchas.

Tan sólo siete partidos duró el ciclo de Marco Giampaolo al frente de la dirección técnica del Milan. Tres victorias y cuatro derrotas, incluida una en el derby ante Inter, es el saldo de su paso por San Siro.

"El AC Milan anuncia que ha relevado al Sr. Marco Giampaolo de su posición como entrenador del Primer Equipo. El Club agradece a Marco el trabajo realizado y le desea todo lo mejor en su carrera profesional", anunció Milan a través de un comunicado en su sitio web oficial.

Pioli, el candidato que no quieren los rossoneros

Stefano Pioli sería el candidato del director deportivo Paolo Maldini para ser el reemplazo de Giampaolo en el cargo de entrenador. Sin embargo, su nombre ha caído muy mal en los hinchas del Milan.

En Twitter trascendió mucho el rumor sobre la posible llegada de Pioli, lo que derivó en un masivo pedido de los rossoneros con el hashtag #PioliOut para que no termine siendo el entrenador. Los fanáticos no quieren saber nada con que el ex Fiorentina e Inter sea el reemplazo.

Más noticias de CALCIO