El Milan interesado en Reus

Alentado por una marca de ropa deportiva.

Por: Pasión Fútbol

Según el periódico deportivo italiano Tuttosport, el reciente contrato firmado del Milan con la marca de ropa deportiva alemana Puma, ha impulsado el interés de los “Rojinegros”, en fichar a Marcos Reus, del Borussia Dortmund, equipo a que también visten los alemanes, reseñó el Mundo Deportivo.

Las dudas de los “Diablos”, son las constantes lesiones del internacional alemán, quien apenas a disputados dos juegos en los últimos nueve meses, lo que hizo que se perdiera no sólo la Copa Confederaciones 2017, sino también la Eurocopa 2016 y la Copa del Mundo 2014, aunque el “Bávaro”, regresó y en su segundo juego anotó un golazo en la fecha 23 de la Bundesliga, que no solo le dio la victoria por la mínima diferencia al Dortmund 0-1 ante su ex equipo Borussia Mönchengladbach y de visita.

Aunque el Milan sabe de la calidad del extremo izquierdo y que caería perfecto en San Siro, donde se buscan nuevas figuras que hagan recuperar la grandeza del equipo tanto en la Serie A como en las competiciones europeas.

Por otro lado Li Yonghong, accionista máximo del equipo con un 99,93 por ciento de las acciones, está siendo investigado por presuntamente estar en quiebra.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.