Inter insiste en un lateral del Chelsea: Marcos Alonso o Emerson

Marcos Alonso y Emerson son dos laterales que interesan mucho en el Inter para ocupar la banda izquierda

Por: Hugo Avalos

Inter sigue en la búsqueda de laterales para la próxima temporada. De acuerdo a Tuttosport, quiere a un lateral izquierdo del Chelsea sea Marcos Alonso o Emerson. Los dos jugadores interesan al cuadro lombardo.

La dirección deportiva del conjunto neroazzurro está interesado en ambos laterales izquierdo del Chelsea. Marcos Alonso estuvo cerca de salir en los últimos mercados, mientras que Emerson ha estado en la mira de algunos grandes de Italia.

La intención de Inter es llevarse a alguno de los dos para seguir manteniéndose como un equipo competitivo y disputarle la Serie A a la Juventus. Para ello, Antonio Conte quiere jerarquía y calidad en la plantilla.

Por Alonso, Chelsea demanda una suma de 30 millones de euros, que Inter podría estar dispuesto a pagar. Mismo precio de mercado tiene Emerson, de 25 años, que también supo jugar en la Serie A, en Roma.

Inter insiste en un lateral izquierdo, ya que los últimos nombres que han llegado como Ashley Young y Victor Moses no han logrado convencer.

También te puede interesar:

Timo Werner, el nuevo candidato a remplazar a Lautaro Martínez en Inter

Chelsea se suma a los interesados por el fichaje de Mauro Icardi

Más noticias de CALCIO