Balotelli es expulsado y no dura ni diez minutos en la cancha

Mario Balotelli vio la tarjeta roja por una grave infracción, además de la protesta contra el árbitro. Sólo duró en cancha ocho minutos en el empate de su equipo, Brescia

Por: Hugo Avalos

Mario Balotelli vuelve a ser protagonista. Esta vez por ser expulsado a sólo ocho minutos de haber ingresado al campo de juego en el empate entre su equipo, Brescia, y el Cagliari por 2-2 por la Jornada 20 de la Serie A.

Primera expulsión de la temporada para Balotelli este domingo. El delantero del Brescia entró al minuto 74 por Alfredo Donnarumma. Pero, a los 82, le dio una fuerte patada a Fabio Pisacane por la que vio la tarjeta amarilla y, tras la protesta al árbitro, fue expulsado.

Super Mario llegaba a este partido en buena forma tras convertir dos goles en sus últimos tres partidos: ante Parma y ante Lazio. Inició desde el banco de suplentes y, tras su ingreso, no duró ni diez minutos en cancha.

Balotelli podría sufrir fuerte sanción

Como su expulsión se debió a la protesta contra el árbitro, habrá que esperar a su informe para ver la gravedad del asunto y la posible sanción que pueda recibir Balotelli. Por lo pronto, no estará disponible para el duelo que Brescia tendrá ante Milan como local.

Así fue la expulsión de Balotelli

Más noticias de CALCIO