Un histórico de la Serie A piensa en el fichaje de Mario Götze

El hombre que definió el título mundial para Alemania en 2014 cambiaría de aires la próxima temporada 

Por: Julio Vera Sanchez

En los tiempos extras durante la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 en la cancha del histórico Maracaná, por parte de Alemania un joven futbolista de apenas 21 años anotaba el gol definitivo para que los europeos se coronaran pro primera vez en el continente americano. 

Mario Götze campeón del mundo fichaba por el Bayern Múnich y lucía con una prometedora carrera a su corta edad, pero las lesiones le impidieron mostrar su mejor futbol y regreso al Borussia Dortmund por la puerta trasera y con pocos minutos de actividad, apenas encuentros y únicamente seis de ellos como titular.

Ahora a sus 27 años de edad y con un pie y medio fuera del BVB Stadium, pues Götze finaliza contrato en junio de este años, podría cambiar de aires, así lo informó 'Corriere dello Sport' recientemente. 

De acuerdo al medio citado, sería la Roma y sus nuevos dueños quienes se harían con los servicios del atacante alemán para la próxima temporada en la búsqueda de volver a meter al equipo en puestos de Champions League. 

Götze al llegar con su carta en mano como agente libre, tendría la libertad de exigir un jugosos contrato por cinco millones de euros al año. 

También te puede interesar: 

Fans descubren a Klose viendo página para adultos en Internet

Ronaldinho pierde en la cárcel de Paraguay ante un ladrón y un homicida

Más noticias de CALCIO