Mandzukic presentó exámenes médicos con un equipo en Qatar

El croata Mario Mandzukic ya tendría asegurada su salida de la Juventus al ser visto en Qatar donde sería compañero de Mehdi Benatia

Por: Hugo Avalos

Luego de que prácticamente no ha jugado en la temporada con Juventus, Mario Mandzukic ya tendría asegurada su salida. Un video difundido en redes sociales muestra al delantero croata en las instalaciones del Al-Duhail de Qatar, lo que probaría su fichaje en este mercado de invierno.

En las últimas horas, Mandzukic fue visto en Qatar para lo que sería su inminente fichaje con el Al-Duhail, donde juega el marroquí, Mehdi Benatia, defensor con el que compartió tiempo en Juventus.

Con el video donde se lo ve en las instalaciones del Al-Duhail, el delantero de 33 años le pone punto final a su etapa en la Vecchia Signora donde ha estado desde mediados de 2015. Jugó 162 partidos oficial y anotó 44 goles. Pero en esta presente temporada fue borrado por el entrenador Maurizio Sarri, lo que ha derivado en esta salida.

Qatar, por sobre Manchester United y Milan

Mandzukic siempre estuvo en la mira del fútbol de Qatar. De hecho, en el pasado verano ya tuvo un ofrecimiento del mismo equipo, pero la operación no llegó a buen puerto.

Tras la llegada de Sarri a Juventus, volvieron a existir contactos con Al-Duhail, pero también hubo otros equipos interesados como Manchester United y Milan, pero a fin de cuentas, Mandzukic irá a Qatar.

Más noticias de CALCIO